Listar Indurot por materia "Teacher education"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Childhood education preservice teachers’ knowledge and perceptions on sustainable fisheries and seafood
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
La ciencia ciudadana como innovación en la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Oviedo, 2021) -
La Colección Virtual de Fauna Asturiana como recurso didáctico en la formación de maestros, biólogos y biotecnólogos
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Creación de una colección virtual como recurso de enseñanza-aprendizaje de las especies características de fauna asturiana
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Creación de una colección virtual como recurso de enseñanza-aprendizaje de las especies características de fauna asturiana
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Creación y uso de un laboratorio virtual para aprender sobre la luz en el grado de Maestro en Educación Infantil
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Desarrollo de una Colección Virtual de Fauna Asturiana: una herramienta innovadora en la Didáctica de la Zoología
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Formación en educación ambiental: diseño de una salida didáctica a un parque urbano mediante aprendizaje colaborativo en línea
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza, 2022) -
Formación lúdica de docentes: juguetes científicos en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Limitaciones y posibilidades de transferencia a la práctica docente del aprendizaje móvil y ubicuo del entorno natural por parte de los maestros en formación en Educación Infantil
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020) -
Modelado del paisaje fluvial en educación ambiental: experiencia con realidad aumentada en caja de arena (AR Sandbox)
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Percepción de maestros en formación sobre el potencial de juguetes científicos para la Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Infantil y Primaria
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2018) -
Potenciando la inclusión mediante buenas prácticas en infoaccesibilidad: la Didáctica de las Ciencias de la Vida en la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018) -
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
(Universidad de Córdoba y APICE, 2021) -
Salidas didácticas virtuales interactivas a un parque urbano para formación docente
(Editorial DYKINSON, 2022) -
Taller virtual sobre innovación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en entornos híbridos mediante ciencia ciudadana
(Universidad de Oviedo, 2021) -
La televisión on-line en la Formación del Profesorado: un recurso educativo multilingüe y multidisciplinar
(Universidad de Oviedo, 2020)