RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Suárez Coalla, María Paz"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 79

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ability for voice recognition is a marker for dyslexia in children 

      Perea, Manuel; Jiménez, María; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Fernández, Noemí; Viña, Cecilia; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (Hogrefe Publishing, 2014)
    • Adquisición de la lectura en castellano 

      Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Davies, Robert W. (Aljibe, 2010)
    • Adquisición de la lectura en niños dixléxicos 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)
    • Atención a las personas con dislexia en la formación universitaria: recomendaciones a nivel institucional y de práctica docente 

      Lázaro, Miguel; Salceda, Juan C. Ripoll; Ferrero, Marta; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Saldana, David; Perea, Manuel; Acha, Joana (2024)
    • A case of phonological dyslexia in Spanish 

      Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi; Valle Arroyo, FranciscoAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (1996)
    • Characteristics of the written compositions of Spanish children with dyslexia and their relationship with spelling difficulties 

      Afonso, O.; Carbajo, M.; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (2022)
    • Competencia lingüística en castellano e inglés como segunda lengua en niños españoles de 3º de Educación Primaria 

      Vidal García, Lucía (2021-07-15)
    • Desarrollo de la fuidez lectora en niños de Educación Primaria con y sin dislexia 

      Álvarez Cañizo, MartaAutoridad Uniovi (2018-07-03)
    • Desarrollo de la Lectura Escritura en Inglés como Lengua Extranjera en Niños Españoles de Educación Primaria 

      Hevia Tuero, CarmenAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2023)
    • Desarrollo de la lectura y la escritura en Inglés como lengua extranjera en niños españoles de Educación Primaria 

      Hevia Tuero, CarmenAutoridad Uniovi (2023-09-26)
    • Development of orthographic representations in Spanish children with dyslexia: the influence of previous semantic and phonological knowledge 

      Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (2019)
    • Development of reading prosody in school-age Spanish children: a longitudinal study 

      Álvarez Cañizo, MartaAutoridad Uniovi; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (2019)
    • Dificultades en lectura y escritura en niños con dislexia 

      Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi (2020-07-20)
    • Does English orthography influence bilingual Spanish readers? The effect of grapheme crosslinguistic congruency and complexity on letter detection 

      Hevia Tuero, CarmenAutoridad Uniovi; Incera, S.; Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (2021)
    • Dynamics of Sentence Handwriting in Dyslexia: The Impact of Frequency and Consistency 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Afonso, Olivia; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (2020)
    • English reading performance by spanish speaking children: a phonologically or semantically mediated pathway? 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Vega Harwood, Marina; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi (2023)
    • English reading performance by Spanish speaking children: A phonologically or semantically mediated pathway?. 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Vega Harwood, Marina; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi (Springer, 2023)
    • ¿Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? Nuevos datos empíricos 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (2012)
    • Estrategias lectoras en niños con Trastorno específico del lenguaje 

      Jordán Digón, Natalia (2019-07-11)
    • Fases, dificultades y predictores de la adquisición de la lectura en castellano 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi (2007-10-19)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image