Desarrollo de la Lectura Escritura en Inglés como Lengua Extranjera en Niños Españoles de Educación Primaria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Escritura en inglés
Lengua extranjera
Educación primaria
Lectura en inglés
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
Resumen:
En España los niños aprenden inglés en el colegio desde edades tempranas, pero las diferencias de esta lengua con el español hacen que leer y escribir pueda resultarles difícil. En esta tesis se investigaron procesos relacionados con la lectura y escritura en inglés como lengua extranjera. A partir de los resultados de estos estudios se concluyó que el español influye a los niños más pequeños, mientras que los niños más mayores se adaptan a las particularidades que tiene el inglés. Aunque leer y escribir en inglés sigue siendo un desafío para ellos, les resulta más fácil si conocen el significado de las palabras y si su ortografía sigue unas reglas.
En España los niños aprenden inglés en el colegio desde edades tempranas, pero las diferencias de esta lengua con el español hacen que leer y escribir pueda resultarles difícil. En esta tesis se investigaron procesos relacionados con la lectura y escritura en inglés como lengua extranjera. A partir de los resultados de estos estudios se concluyó que el español influye a los niños más pequeños, mientras que los niños más mayores se adaptan a las particularidades que tiene el inglés. Aunque leer y escribir en inglés sigue siendo un desafío para ellos, les resulta más fácil si conocen el significado de las palabras y si su ortografía sigue unas reglas.
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2640-2023
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]