Listar Indurot por materia "Formación profesorado"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Childhood education preservice teachers’ knowledge and perceptions on sustainable fisheries and seafood
(Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022) -
La ciencia ciudadana como innovación en la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Creación y uso de un laboratorio virtual para aprender sobre la luz en el grado de Maestro en Educación Infantil
(Universidad de Oviedo, 2021) -
¿En qué medida transfieren los maestros en formación de Educación Infantil a la práctica docente el aprendizaje móvil y ubicuo en la Didáctica del Medio Natural?
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019) -
Evaluación diagnóstica sobre necesidades de aprendizaje para el diseño de una Colección Virtual de fauna como innovación educativa
(Universidade da Coruña, 2018) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Experiencias de los maestros en formación sobre el uso las aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) para la enseñanza-aprendizaje de Didáctica del Medio Natural
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018) -
Formación lúdica de docentes: juguetes científicos en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Modelado del paisaje fluvial en educación ambiental: experiencia con realidad aumentada en caja de arena (AR Sandbox)
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Percepción de maestros en formación sobre el potencial de juguetes científicos para la Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Infantil y Primaria
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2018) -
Percepciones de los futuros docentes sobre las habilidades y competencias adquiridas con un videojuego sobre Educación Ambiental
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018) -
Salidas didácticas virtuales interactivas a un parque urbano para formación docente
(Editorial DYKINSON, 2022) -
Taller virtual sobre innovación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en entornos híbridos mediante ciencia ciudadana
(Universidad de Oviedo, 2021)