RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Moral Pérez, María Esther del"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 137

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Activating teacher competencies through designing gamified stories with augmentative reality 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi (IGI Global, 2023)
    • Alfabetización mediática, participación y responsabilidad frente a los medios de la generación del silencio 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi (2013)
    • Análisis de la potencialidad de los videojuegos bélicos para promover el pensamiento crítico hacia la guerra: opiniones de expertos y jugadores 

      Rodríguez González, ChristianAutoridad Uniovi (2022-07-06)
    • Análisis de la potencialidad de los videojuegos bélicos para promover el pensamiento crítico hacia la guerra: opiniones de expertos y jugadores 

      Rodríguez González, ChristianAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2022)
    • Análisis de serious games anti-bullying: Recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi (2018)
    • Aportaciones y riesgos de los videojuegos: entretenimiento de los jóvenes en contextos virtuales 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi (2010)
    • Aprendizaje autorregulado del alumnado de Educación Infantil al narrar historias orales con una app 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi (2022)
    • Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales para la educación formal de maestros 

      Herrero Vázquez, MónicaAutoridad Uniovi; Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Torralba Burrial, AntonioAutoridad Uniovi (Universidad de La Laguna, 2017)
    • Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Bellver Moreno, M. Carmen; López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi (2023)
    • Cheky-Chek: Misión Supercélula, un juego de simulación on line sobre la diabetes 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Fernández García, Laura CarlotaAutoridad Uniovi (2009)
    • Los chicos del coro 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi (2008)
    • Children's drawings as an interpretive response to a gamified narrative with augmented reality: the case of towards the south pole 

      Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi; Camblor Pandiella, BegoñaAutoridad Uniovi; López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi (2024)
    • "Cityvill": promoting prosocial collaborative game not war on social networks = “CityVill": promoviendo un juego colaborativo prosocial no bélico en redes sociales 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Guzmán Duque, Alba Patricia (2015)
    • CityVille: Reasons, objectives and priorities for online play and communication 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Guzmán, Alba Patricia (2018)
    • Communicative competence in students with asd: interaction and immersion in a gamified augmented environment 

      López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi (2023)
    • Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment 

      López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi; Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi (Springer, 2023)
    • Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi (Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
    • Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi (2023)
    • Las competencias didácticas y tutoriales de los docentes en contextos virtuales, evaluadas para los aprendices y sus implicaciones 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Villalustre Martínez, LourdesAutoridad Uniovi (Marfil, 2009)
    • Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker 

      Moral Pérez, María Esther delAutoridad Uniovi; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi; Castañeda Fernández, JonathanAutoridad Uniovi; López Bouzas, NereaAutoridad Uniovi (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 2023)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image