RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Rodríguez Pérez, Celestino"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 220

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • 44th Annual IARLD Conference. Learning disabilities assessment and intervention: new challenges in uncertain times. Book of abstracts 

      González Castro, María Paloma; Rodríguez Pérez, Celestino (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022)
    • A cross-sectional study to measure physical activity with accelerometry in adhd children according to presentations 

      Villalba Heredia, L.; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Santana, Z.; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Méndez Giménez, AntonioAutoridad Uniovi (2023)
    • A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education 

      Armesto Arias, M.; Neira Piñeiro, María del RosarioAutoridad Uniovi; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2025)
    • A person-centered approach to the relationship between mathematics self-belief profiles and achievement 

      Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2024)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009, 2009)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009)
    • Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos 

      García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi (2014)
    • Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados 

      Suárez García, ZaraAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de A Coruña, 2018)
    • Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) 

      Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; García Sánchez, Jesús Nicasio; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (2010)
    • Análisis de prevalencia y factores de riesgo del acoso entre estudiantes en Educación Primaria 

      Suárez García, ZaraAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2022)
    • Análisis de prevalencia y factores de riesgo del acoso entre estudiantes en educación primaria 

      Suárez García, ZaraAutoridad Uniovi (2021-12-21)
    • Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores 

      Sánchez, Noemí; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; García, Patricia; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2011)
    • Análisis paramétrico de las variables cognitivo perceptivas en normolectores y disléxicos evolutivos 

      Ramos Tresguerres, Alfredo Enrique (2016-02-09)
    • Análisis y valoración de la estrategia de apoyo al procesamiento lingüístico en Educación infantil y primer ciclo de Primaria 

      Álvarez González, Ana IsabelAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2018)
    • Analysis of cognitive and attentional profiles in children with and without ADHD using an innovative virtual reality tool 

      Areces Martínez, Debora; Dockrell, J.; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2018)
    • Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text 

      Rosário, Pedro; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Högemann, Julia (Brill, 2018)
    • Aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º de ESO 

      Díaz González, Ana Belén (2014-06)
    • Aprendizaje de habilidades sociales y enseñanza específica de interacciones sociales en niños con autismo y síndrome de Asperger: respuestas flexibles y emergencia de nuevas habilidades de comunicación 

      Antuña Cerredo, Blanca (2016-02-05)
    • The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of research 

      García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi (2014)
    • Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures 

      González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; López, Ángel; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (Elsevier España, 2013)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image