Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de A Coruña
Citación:
Suárez-García, Z., Álvarez-García, D. y Rodríguez, C. (2018) «Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados || Children rejected by their peers in Kindergarten education: Prevalence, gender, differences and association with externalizing problems», Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 5(2), pp. 125-132. doi: 10.17979/reipe.2018.5.2.4421.
ISSN:
Patrocinado por:
Este trabajo ha sido financiado por la Consejería de Economía y Empleo delPrincipado de Asturias(Ref.FC-15-GRUPIN14-053)y por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias (Ayuda Predoctoral “Severo Ochoa” a la primera firmante).
Colecciones
- Artículos [36429]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8083]
- Psicología [1444]