Análisis y valoración de la estrategia de apoyo al procesamiento lingüístico en Educación infantil y primer ciclo de Primaria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Psicología escolar
Procesos cognitivos
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
00:03:59
Resumen:
Ana Isabel Álvarez González, autora de la tesis, habla sobre el objetivo y desarrollo de la investigación, la imagen, la palabra y los destinatarios de la herramienta
Ana Isabel Álvarez González, autora de la tesis, habla sobre el objetivo y desarrollo de la investigación, la imagen, la palabra y los destinatarios de la herramienta
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 1322-2018
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]