Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis y valoración de la estrategia de apoyo al procesamiento lingüístico en Educación infantil y primer ciclo de Primaria

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.advisorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Ana Isabel 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2019-04-02T07:59:52Z
dc.date.available2019-04-02T07:59:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50927
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractAna Isabel Álvarez González, autora de la tesis, habla sobre el objetivo y desarrollo de la investigación, la imagen, la palabra y los destinatarios de la herramientaspa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:03:59
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicología escolarspa
dc.subjectProcesos cognitivosspa
dc.titleAnálisis y valoración de la estrategia de apoyo al procesamiento lingüístico en Educación infantil y primer ciclo de Primariaspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1322-2018
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/44573


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons