RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Bernardo Gutiérrez, Ana Belén"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 97

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A path model of university dropout predictors: the role of satisfaction, the use of self-regulation learning strategies and students’ engagement 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Galve González, CeliaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Almeida, L. S. (2022)
    • Abandono no ensino superior: impacto da autoeficácia na intenção de abandono 

      Casanova, Joana R.; Cervero Fernández-Castañón, AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Almeida, Leandro S. (2018)
    • Abandono no ensino superior: Variáveis pessoais e contextuaisno processo de decisáo 

      Casanova, Joana R.; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Almeida, Leandro S. (Associaçao para o Desenvolvimento da investigaçao em Psicologia da Educaçao, 2019)
    • Academic trajectories: the role of engagement as a mediator in the decision of university dropout or persistence 

      Galve González, CeliaAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2024)
    • Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Cervero Fernández-Castañón, AntonioAutoridad Uniovi; Dobarro González, AlejandraAutoridad Uniovi; Galve González, CeliaAutoridad Uniovi (2020)
    • Actividades conjuntas Parceiras no âmbito do PCT 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Martins, Carla; Canavilhas, Telma (Imprensa da Universidade de Coimbra, 2011)
    • Actividades conjuntas-colaboración en el ámbito del PCA 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Martins, Carla; Canavilhas, Telma (Octaedro, 2014)
    • Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009, 2009)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009)
    • Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout 

      Díaz Mújica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Cervero Fernández-Castañón, AntonioAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi (2019)
    • An analysis of student satisfaction and its relationship with academic and social factors in university dropout 

      Esteban García, MaríaAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Blanco González, ElenaAutoridad Uniovi; Oserin, Palmira (2024)
    • Análisis de Clases Latentes con JAMOVI (Latent Class Analysis, LCA) 

      Herrero Díez, Francisco JavierAutoridad Uniovi; Diego Rodriguez, Iván; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (2025)
    • Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) 

      Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; García Sánchez, Jesús Nicasio; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (2010)
    • Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiares 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Salgado, Ana; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Valle Arias, Antonio; Joly, Maria Cristina Rodrigues Azevedo; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (2008)
    • Apuntes de uso básico de SPSS 

      Cervero Fernández-Castañón, AntonioAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Esteban García, MaríaAutoridad Uniovi (2017-11-25)
    • Assessment of a Self-regulated Learning Intervention 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi (2014)
    • Challenges of higher education in turbulent environments 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Castro López, AdriánAutoridad Uniovi; Almeida, L. S.; Fernández Rivas, S. (2023)
    • El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje 

      Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2009)
    • Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence 

      Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Esteban García, MaríaAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Cervero Fernández-Castañón, AntonioAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Solano Pizarro, PaulaAutoridad Uniovi (Frontiers Media, 2016)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image