RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Roces Montero, Cristina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 32

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003)
    • Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades 

      González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Menéndez Fernández, Pedro Luis; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria 

      González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Soler Vázquez, Enrique; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Applications of Educational Coaching: a literature review of research published during 2013-17 

      Ramos Loredo, EvaAutoridad Uniovi; Sierra Arizmendiarrieta, BeatrizAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi (2019)
    • Asesoramiento de los Equipos para el diseño del Plan de Acción Tutorial 

      Fernández, G.; Campos, J.M.; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Alvarez, U. (2003)
    • Atención y activación 

      González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999)
    • Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; García, Marta; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio (2000)
    • Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos 

      Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)
    • Bienestar de la Gente de Mar 

      Crestelo Moreno, FernandoAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Díaz Secades, Luis AlfonsoAutoridad Uniovi; Sánchez González, AitanaAutoridad Uniovi; García Fernández, JaimeAutoridad Uniovi; Sernaglia, MarcoAutoridad Uniovi; Menéndez Teleña, DevaAutoridad Uniovi; Soto López, VerónicaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)
    • Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje 

      Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González Torres, María Carmen (1998)
    • Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora 

      González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; García Rodríguez, Marta SoledadAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998)
    • Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi (1999)
    • El cuestionario de metas académicas (CMA) : un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria 

      García Rodríguez, Marta SoledadAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998)
    • Discapacidad intelectual 

      Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, 2009)
    • The effectiveness of a learning strategies program for university students 

      Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Sierra Arizmendiarrieta, BeatrizAutoridad Uniovi (2017)
    • Estilos de pensamiento : análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2004)
    • Estilos de pensamiento, instrucción y evaluación 

      Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi (2000)
    • Estretegias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico 

      Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; García Rodríguez, Marta SoledadAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Torres, María del Carmen (Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias, 1998)
    • Evaluación de las estrategias de aprendizaje 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2002)
    • Experiencia docente: aprendizaje online interactivo en la formación práctica de "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" 

      Paíno Piñeiro, María de las MercedesAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2007)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image