Browsing by author "González-Pumariega Solís, Soledad"
Now showing items 1-20 of 38
-
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
; Álvarez Pérez, Luis
; Roces Montero, Cristina
; González-Pumariega Solís, Soledad
; González Castro, María Paloma
; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003)
-
Atención y activación
González Castro, María Paloma; Álvarez Pérez, Luis
; Núñez Pérez, José Carlos
; González-Pienda García, Julio Antonio
; Roces Montero, Cristina
; González-Pumariega Solís, Soledad
(Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999)
-
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad
; González-Pienda García, Julio Antonio
(Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte), 1995)
-
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
; González-Pumariega Solís, Soledad
; García García, Marta S. (Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte), 1997)
-
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
González-Pumariega Solís, Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio
; Núñez Pérez, José Carlos
; Roces Montero, Cristina
; García Rodríguez, Marta Soledad
; Álvarez Pérez, Luis
(Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998)
-
El cuestionario de metas académicas (CMA) : un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
García Rodríguez, Marta Soledad; González-Pienda García, Julio Antonio
; Núñez Pérez, José Carlos
; González-Pumariega Solís, Soledad
; Álvarez Pérez, Luis
; Roces Montero, Cristina
; González Cabanach, Ramón; Valle Arias, Antonio (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1998)
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Pérez, Luis
; Núñez Pérez, José Carlos
; González-Pumariega Solís, Soledad
; González Castro, María Paloma
(Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014, 2014)
-
Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase?
González-Pumariega Solís, Soledad; Castejón Fernández, Luis Andrés
; González-Pienda García, Julio Antonio
; Núñez Pérez, José Carlos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2007)
-
El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil
Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pumariega Solís, Soledad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020)
-
Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años
Castejón Fernández, Luis Andrés; González-Pumariega Solís, Soledad
; Cuetos Vega, Fernando
(Taylor & Francis, 2015)
-
Estilos de pensamiento : análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
; González-Pumariega Solís, Soledad
; Álvarez Pérez, Luis
; Roces Montero, Cristina
; González Castro, María Paloma
; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2004)