RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles: un estudio longitudinal

Otros títulos:

Reading fluency acquisition in a sample of Spanish children: A longitudinal study

Autor(es) y otros:
Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2011
Editorial:

Taylor & Francis

Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1174/021037011794390139
Citación:
Infancia y Aprendizaje, 34(1), p. 19-30 (2011); doi:10.1174/021037011794390139
Descripción física:
p. 19-30
URI:
http://hdl.handle.net/10651/9335
ISSN:
0210-3702; 1578-4126
Identificador local:

20110265

DOI:
10.1174/021037011794390139
Patrocinado por:

Este artículo ha sido realizado dentro del proyecto PSI2009-09299PSIC del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image