RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Álvarez Pérez, Luis"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 137

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico 

      González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Muñiz, Roberto; Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2003)
    • Adaptación curricular grupal 

      Valdés, A. Carlos; Menéndez Fernández, Pedro Luis; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades 

      González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Menéndez Fernández, Pedro Luis; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Adaptación curricular individual para alumnos con bajas discapacidades 

      Valdés, A. Carlos; Menéndez Fernández, Pedro Luis; Martínez, María José; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009, 2009)
    • Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS 

      Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rosário, Pedro; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009)
    • Adaptaciones individuales y grupales 

      Soler Vázquez, Enrique; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Núñez, Carlos; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Affective-motivational varibles and performance in mathematics: a bidirectional analysis 

      Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi (2014)
    • Alumnos con necesidades educativas especiales 

      Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995)
    • Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) 

      Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; García Sánchez, Jesús Nicasio; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi (2010)
    • Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria 

      González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Soler Vázquez, Enrique; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi (2002)
    • Aplicación del Hypertexto a la práctica docente 

      Soler Vázquez, Enrique; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)
    • Aprende a resolver confIictos : programa para mejorar la convivencia escolar. Guía del profesorado 

      Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2007)
    • Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3 

      Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Soler Vázquez, Enrique; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)
    • Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1 

      Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Soler Vázquez, Enrique; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)
    • Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2 

      Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Soler Vázquez, Enrique; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2014)
    • Asamblea de aula: una estrategia para la participación e integración del alumnado 

      Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Fernández González, Gerardo M. (Grupo Editorial Universitario, 2007)
    • Asesoramiento de los Equipos para el diseño del Plan de Acción Tutorial 

      Fernández, G.; Campos, J.M.; Roces Montero, CristinaAutoridad Uniovi; Alvarez, U. (2003)
    • Asesoramiento de los Equipos para la elaboración de Adaptaciones Individuales 

      Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Aller, C.; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González Antón, A. M. (2003)
    • Asesoramiento del Departamento para implantar en los Centros Comunidades de Aprendizaje 

      Tamargo, F.; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; García, María de los Santos; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Alvarez, U. (2003)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image