RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Adaptación curricular individual para alumnos con bajas discapacidades

Autor(es) y otros:
Valdés, A. Carlos; Menéndez Fernández, Pedro Luis; Martínez, María José; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
Soler Vázquez, Enrique; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2002
Citación:
Valdés, A. C., Menéndez Fernández, P. L., Martínez, M. J., & Álvarez Pérez, L. (2002). Adaptación curricular individual para alumnos con bajas discapacidades. En Soler Vázquez, E. et al. (eds.) Diversidad con calidad : programación flexible (pp. 127-154). Madrid : CCS
Descripción física:
p. 127-154
URI:
http://hdl.handle.net/10651/55536
ISBN:
84-8316-580-5
Colecciones
  • Capítulos de libros [6507]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image