RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje

Otros títulos:

Intelligence quotient IQ and gender : mediating factors in ADHD and learning disabilities

Autor(es) y otros:
Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2009
Citación:
Aula abierta, 37(1), p. 19-30 (2009)
Descripción física:
p. 19-30
URI:
http://hdl.handle.net/10651/10103
ISSN:
0210-2773
Identificador local:

20091334

Colecciones
  • Artículos [37541]
  • Ciencias de la Educación [1070]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
AulaAbierta.2009.37.1.19-30.pdf (92.40Kb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image