Mostrar el registro sencillo del ítem

El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:17:06Z
dc.date.available2013-01-30T10:17:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAula abierta, 37(1), p. 19-30 (2009)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/10103
dc.format.extentp. 19-30spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula abiertaspa
dc.rights(c) Aula abierta
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3000063
dc.titleEl cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizajespa
dc.title.alternativeIntelligence quotient IQ and gender : mediating factors in ADHD and learning disabilities
dc.typejournal article
dc.identifier.local20091334spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem