Obras colectivas: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 692
-
El uso de tecnologías de inteligencia artificial en la Educación Superior. Algunas propuestas aplicadas a los estudios de marketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso de Google Workspace for Education como herramienta de Innovación Docente en tiempos de COVID. Caso Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Puede Un TFG Resolver Necesidades Reales? Una Colaboración Enfermería-Ingeniería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de Game-Based Learning en Maquinaria de Construcción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Congreso sobre la investigación en plantas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de un entorno de herramientas digitales en el módulo de primeros auxilios de ciclos formativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Optimization of analog gamification in graphic engineering courses
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Gamificando en el Aprendizaje en Educación Superior: El Breakout Educativo como Herramienta de Innovación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Las series y largometrajes para innovar la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Cómo diseñar situaciones de aprendizaje con contenido audiovisual en el área de Historia Económica?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El Smartphone como instrumento de innovación docente en la Educación Superior
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El escape room como innovación didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Rompiendo esquemas en la Educación Superior: Aprendizaje en marketing a través de Gamificación y Role Playing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso del aprendizaje basado en casos con o sin actividades de Escape Room para mejorar el rendimiento académico y la satisfacción de estudiantes universitarios de psicología
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Objetivos de Desarrollo Sostenible y comentario de textos de Historia Moderna de España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Gestión de la Innovación Pedagógica en la Universidad Continental
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La coordinación de tutorías grupales para el desarrollo de competencias generales en el Grado en Historia. Su aplicación a las prácticas de Historia Moderna Universal incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Clínica de Trabajo Social. Autonomía, Aprendizaje y Acción Social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Transformación Educativa en la Industria: Adaptación de un aula para el Modelo Ethazi en la Formación de Especialistas en Digitalización del Mantenimiento Industrial en Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Aprendizaje experiencial para el estudio de fenómenos termodinámicos en flujo compresible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)