Publicaciones UniOvi: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1530
-
El graduado en odontología y su mercado laboral. Modelo de mejora basado en la relación con la empresa y cambios en las tutorías
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La Inteligencia Artificial como Instrumento de Creación de Ejercicios Gramaticales en FLE: Un Análisis Comparativo entre ChatGPT y Gemini
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Puede influir un videojuego en la sensibilidad de los jóvenes hacia la problemática del trabajo infantil? Diseño de la investigación.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Simutórax: Simulador de anatomía humana traducido al euskera como herramienta digital de enseñanza en las prácticas de 2º de medicina de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Inteligencia artificial en la educación superior: fomentando un uso positivo y crítico por parte del estudiantado
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso de tecnologías de inteligencia artificial en la Educación Superior. Algunas propuestas aplicadas a los estudios de marketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso de Google Workspace for Education como herramienta de Innovación Docente en tiempos de COVID. Caso Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Puede Un TFG Resolver Necesidades Reales? Una Colaboración Enfermería-Ingeniería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de Game-Based Learning en Maquinaria de Construcción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Congreso sobre la investigación en plantas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Implementación de un entorno de herramientas digitales en el módulo de primeros auxilios de ciclos formativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Optimization of analog gamification in graphic engineering courses
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Gamificando en el Aprendizaje en Educación Superior: El Breakout Educativo como Herramienta de Innovación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Las series y largometrajes para innovar la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
¿Cómo diseñar situaciones de aprendizaje con contenido audiovisual en el área de Historia Económica?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El Smartphone como instrumento de innovación docente en la Educación Superior
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El escape room como innovación didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Rompiendo esquemas en la Educación Superior: Aprendizaje en marketing a través de Gamificación y Role Playing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
El uso del aprendizaje basado en casos con o sin actividades de Escape Room para mejorar el rendimiento académico y la satisfacción de estudiantes universitarios de psicología
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Objetivos de Desarrollo Sostenible y comentario de textos de Historia Moderna de España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)