Publicaciones UniOvi: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 1530
-
Gestión de la Innovación Pedagógica en la Universidad Continental
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La coordinación de tutorías grupales para el desarrollo de competencias generales en el Grado en Historia. Su aplicación a las prácticas de Historia Moderna Universal incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Clínica de Trabajo Social. Autonomía, Aprendizaje y Acción Social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Transformación Educativa en la Industria: Adaptación de un aula para el Modelo Ethazi en la Formación de Especialistas en Digitalización del Mantenimiento Industrial en Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Aprendizaje experiencial para el estudio de fenómenos termodinámicos en flujo compresible
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Un modelo de clase invertida aplicado al análisis de la publicidad alimentaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
On the Performance of Volunteer Students and their Engagement with Non-Volunteer Students in an Engineering Student Project
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
An Advanced IoT-Centric Multi-Disciplinary Multi-Education Pilot Trial with Engineering Students
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Orientación y acción tutorial en estudios postobligatorios: diseño de un programa formativo online
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Metodología para convertir a estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud en científicos divulgadores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Experimentación práctica y comunicación audiovisual: potenciando competencias en Física
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Miradas a la diversidad en la enseñanza de la Historia desarrolladas en la red colaborativa Viva Engage (Yammer)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Competencia digital de los docentes en el contexto educativo: un análisis de su capacidad para integrar las tecnologías digitales de manera efectiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Enseñanza basada en metodologías activas para el aprendizaje de resolución de eventos médicos-quirúrgicos a través de plataforma digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
La historia de la filosofía desde un enfoque ciudadano con perspectiva de género
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Una experiencia práctica sobre cómo fomentar la adherencia de alumnos a la asignatura universitaria de primer curso: derecho penal - parte general.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Aprendizaje Basado en Tareas en la Universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Creatividad y enfoque múltiple para las matemáticas en Economía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Debate Científico: Estrategia de Pensamiento Crítico en el Aula de Fisioterapia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Proyectos interdisciplinares y expresión en futuros docentes de Educación Infantil. Análisis DAFO de una propuesta interdisciplinar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024)