Listar por autor "González-Pienda García, Julio Antonio"
Mostrando ítems 120-139 de 185
-
Importancia de las diferentes dimensiones del autoconcepto en la acción tutorial
Lozano González, Luis; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
; Lozano Fernández, Luis Manuel
(Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
-
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos
; Álvarez Pérez, Luis
; González-Pumariega Solís, Soledad
; Roces Montero, Cristina
; González Castro, María Paloma
; Muñiz, Roberto; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2002)
-
La composición escrita
González Cabanach, Ramón; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio
; González Seijas, Rosa María (Pearson Educación, 2004)
-
La comprensión de textos
González-Pumariega Solís, Soledad; Vieiro Iglesias, Pilar; Roces Montero, Cristina
; Núñez Pérez, José Carlos
(Pearson Educación, 2004)
-
La elaboración de apuntes
Núñez Pérez, José Carlos; Piñeiro, Isabel; Rodríguez Martínez, Susana; Valle, Antonio; Rosário, Pedro (Pearson Educación, 2004)
-
La formación de los futuros maestros de lengua extranjera frente a la violencia escolar
Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis
; Núñez Pérez, José Carlos
; González Castro, María Paloma
; González-Pienda García, Julio Antonio
; Rodríguez Pérez, Celestino
(Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009)
-
Metas académicas, estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Valle Arias, Antonio; González Cabanach, Ramón; Rodríguez Martínez, Susana; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2006)