RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Abín Álvarez, Amanda"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A person-centered approach to the relationship between mathematics self-belief profiles and achievement 

      Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2024)
    • Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Méndez Freije, InmaculadaAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; González Sánchez, Lorena (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023)
    • Family and teacher involvement in diversity and special needs in the school context 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2021)
    • Homework and dealing with diversity: an empirical review 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (Nova Science Publishers, 2021)
    • Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi 

      Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Areces Martínez, Debora; San Pedro Veledo, Juan CarlosAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023)
    • Neurodivergent students. A continuum of skills with an emphasis on creativity and executive functions 

      Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2024)
    • P019 Reading abilities in school-aged preterm children with ADHD 

      Bujnowska, A. M.; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Solís Sánchez, GonzaloAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022)
    • Relationship between executive functions and creativity in children and adolescents: a systematic review 

      Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2023)
    • El rol de las variables psicoemocionales y educativas en el rendimiento matemático en población infantojuvenil 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi (2024-09-26)
    • The emotional impact of family involvement during homework in children with neurodevelopmental disorders: a systematic review 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2024)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image