P019 Reading abilities in school-aged preterm children with ADHD
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Bujnowska, A. M., Pasarín Lavín, T., Abín Álvarez, A., Rodríguez Pérez, C. (2022). P019 Reading abilities in school-aged preterm children with ADHD. En P. González Castro, C. Rodríguez Pérez (eds). 44th Annual IARLD Conference. Learning disabilities assessment and intervention: new challenges in uncertain times. Book of abstracts (p. 53). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Descripción física:
p. 53
ISBN:
978-84-18482-59-5
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Obras colectivas [546]
- Psicología [1413]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/66895/P014%20y%20P019.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)