Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Publication date:
2023
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Pasarín Lavín, T., Abín, A., Areces, D., San Pedro Veledo, J. C., Rodríguez Pérez, C. (2023). Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Descripción física:
1 p.
ISBN:
978-84-18482-72-4
Enlace a recurso relacionado:
Collections
- Capítulos de libros [5519]
- Obras colectivas [362]
- Psicología [1332]
Files in this item
