Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Abín, A., Méndez Freije, I., Fernández Alba, M. E., Fernández Cueli, M., González Sánchez, L. (2023). Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Descripción física:
1 p.
ISBN:
978-84-18482-72-4
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Capítulos de libros [6414]
- Obras colectivas [692]
- Psicología [1454]
Ficheros en el ítem
