Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi

dc.contributor.authorAbín Álvarez, Amanda 
dc.contributor.authorMéndez Freije, Inmaculada 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Lorena
dc.date.accessioned2023-02-28T11:55:48Z
dc.date.available2023-02-28T11:55:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAbín, A., Méndez Freije, I., Fernández Alba, M. E., Fernández Cueli, M., González Sánchez, L. (2023). Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66541
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTispa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons