RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Areces Martínez, Débora"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis del rendimiento atencional en niños y niñas de entre 7 y 12 años: diferencias según la edad y el sexo 

      Casielles González, Mateo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Can serious games measure your cognitive profile in adults? An innovative proposal to evaluate and stimulate cognitive skills 

      Garmen, P.; Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; San Pedro Veledo, Juan CarlosAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2022)
    • Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática 

      Suárez Rodríguez, José Adrián; González Sánche, L.; Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2022)
    • Divergent thinking and executive functions in children: a developmental perspective based on intellectual capacity 

      Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi (2024)
    • ¿Es posible transferir el aprendizaje de un texto de comparación-contraste a otro tipo de tareas? Análisis de los efectos de la instrucción estratégica 

      Rodríguez Málaga, LucíaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Sánchez, Lorena; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, María SoledadAutoridad Uniovi (2024)
    • Explorando: una propuesta de intervención para mejorar la motivación del alumnado con altas capacidades intelectuales en el tercer ciclo de Educación Primaria 

      García Menéndez, María (2023-06-21)
    • How do creativity and social support affect the resilience of mediterranean university students? A cross-national study in the post-pandemic period 

      Lorenzo, A.; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Rabaglietti, E. (2024)
    • How does the predictive capacity of a virtual-reality cpt for children with adhd differ by country? A transcultural study with argentine and spanish children 

      Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Méndez Freije, InmaculadaAutoridad Uniovi; Saura Carrasco, M.; Climent, G. (2025)
    • Implementación de técnicas de modificación de conducta en alumnado de Educación Primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde una perspectiva multifactorial 

      Díaz-Corralejo Rivera, Marta (2023-06-21)
    • Language skills in children with attention deficit hyperactivity disorder and developmental language disorder: a systematic review 

      Méndez Freije, InmaculadaAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi (2024)
    • Neurodevelopmental disorders: an innovative perspective via the response to intervention model 

      Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi (2021)
    • P013 The role of anxiety in self-concept and inatentive symptomatology od ADHD 

      Martínez Cañamero, LauraAutoridad Uniovi; Martín, Natalia; Suárez García, ZaraAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022)
    • “Pasitos Gigantes”: Programa de Estimulación Temprana de las Habilidades Motoras en Alumnado de Educación Primaria con Síndrome de Down 

      Ladeiras Carretero, Alba (2024-06-10)
    • Prevencion e intervención temprana en la escuela de los problemas psicoemocionales y de conducta 

      Rey García, Alba (2024-06-11)
    • The emotional impact of family involvement during homework in children with neurodevelopmental disorders: a systematic review 

      Abín Álvarez, AmandaAutoridad Uniovi; Pasarin Lavín, TaniaAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DeboraAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2024)
    • Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia : Estado de la Cuestión 

      Fonseca Pedrero, EduardoAutoridad Uniovi; Pérez Álvarez, Mariano; Al-Halabí Díaz, SusanaAutoridad Uniovi; González Menéndez, Ana MaríaAutoridad Uniovi; E. Gómez, Laura; Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; Areces Martínez, DéboraAutoridad Uniovi; Fernández Cueli, MarisolAutoridad Uniovi; García Fernández, TrinidadAutoridad Uniovi; González-Castro, Paloma; Suárez Fernández, NataliaAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2021)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image