RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Braga Blanco, Gloria María"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Una alternativa a la despoblación en el entorno rural desde el ámbito de la formación de adultos 

      Méndez González, Joaquín Enrique (2015)
    • Co-teaching as an inclusion strategy in primary education. The role of diaries in an action-research experience 

      Gutiérrez Moñino, Yolanda; Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi (2024)
    • Desarrollo profesional e investigación-acción en la enseñanza universitaria : un estudio de caso 

      Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi (1994)
    • Desarrollo socio-emocional de los menores infractores 

      Pérez Sotomayor, Sofía Micaela J. (2017-07)
    • Diseñando talleres con TIC. Una experiencia interdisciplinar y de colaboración entre universidad y escuela. 

      Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Hevia Artime, IsabelAutoridad Uniovi; Verdeja Muñiz, MaríaAutoridad Uniovi (Octaedro, 2016)
    • La docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primaria 

      Gutiérrez Moñino, Yolanda (2024-09-20)
    • El análisis de libros de texto: Una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación 

      Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Belver Domínguez, José LuisAutoridad Uniovi (2016)
    • Factores de riesgo de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) infractores en Asturias 

      López Fernández, Jessica (2013-07)
    • La formación docente en Eonaviego. Análisis de su situación y propuestas de futuro. 

      Suárez Rubio, Pelayo (2025-06-02)
    • Historia de Vida de un Menor Infractor: desde el sistema de protección hasta el de reforma 

      Álvarez Tapia, Hugo (2012-07-24)
    • Impacto de la discriminación interseccional en la trayectoria educativa de las mujeres gitanas 

      Martínez Fabiani, Zita (2024-06-06)
    • Intervención socioeducativa para la prevención de la violencia filo-parental en un caso del programa "Escolinos de Babel" (ACCEM) 

      Angelova Taneva, ElenaAutoridad Uniovi (2019-06-18)
    • La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso 

      Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Belver Domínguez, José LuisAutoridad Uniovi; Fano Méndez, SantiagoAutoridad Uniovi (2020)
    • La Lesson Study como estrategia de mejora en la Enseñanza Universitaria. 

      Campoamor Bragaña, Laura (2023-06-19)
    • Lesson Study in University. An Experience to Improve Classroom Practices 

      Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Verdeja Muñiz, MaríaAutoridad Uniovi; Calvo Salvador, Adelina (2018)
    • Otra educación para el desarrollo es posible.: Una experiencia de APS en la universidad 

      Hevia Artime, IsabelAutoridad Uniovi; Fueyo Gutiérrez, María AquilinaAutoridad Uniovi; Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
    • La participación de las familias inmigrantes en la educación de sus hijos. Diseño de un taller de intervención en ACCEM 

      Vigil Loredo, Alba (2019-06-20)
    • The potential of Lesson Study project as a tool for dealing with dilemmas in university teaching 

      Calvo, Adelina; Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Fueyo Gutiérrez, María AquilinaAutoridad Uniovi (2018)
    • Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative 

      Fernández Díaz, E.; Rodríguez Hoyos, Carlos; Calvo Salvador, A.; Braga Blanco, Gloria MaríaAutoridad Uniovi; Fernández Olaskoaga, L.; Gutiérrez Esteban, P. (2018)
    • Propuesta de prevención, detección e intervención en ciberbullying en el ámbito educativo 

      Fernández Reigosa, Paula (2021-07-12)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image