La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso
Otros títulos:
Evaluation is not a second phase in the pedagogical design of a sMOOC. A case study
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2020
Versión del editor:
Citación:
Profesorado, 24(2), p. 414-434 (2020); doi:10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090
Descripción física:
p. 414-434
ISSN:
Patrocinado por:
Proyecto Europeo ECO (UE-14-ECO-621127) financiado por la Comunidad Europea dentro del programa Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP).
Colecciones
- Artículos [34701]
- Ciencias de la Educación [973]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7662]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/58402/14090-Texto%20del%20art%c3%adculo-43965-1-10-20200701.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)