Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso
dc.contributor.author | Braga Blanco, Gloria María | |
dc.contributor.author | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.contributor.author | Fano Méndez, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T09:39:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T09:39:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Profesorado, 24(2), p. 414-434 (2020); doi:10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090 | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/58402 | |
dc.description.sponsorship | Proyecto Europeo ECO (UE-14-ECO-621127) financiado por la Comunidad Europea dentro del programa Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP). | |
dc.format.extent | p. 414-434 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Profesorado | |
dc.rights | © Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85092774706&doi=10.30827%2fPROFESORADO.V24I2.14090&partnerID=40&md5=a47a8d37cb2295af54ef8ae6484c5733 | |
dc.title | La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso | |
dc.title.alternative | Evaluation is not a second phase in the pedagogical design of a sMOOC. A case study | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090 | |
dc.relation.projectID | UE-14-ECO-621127 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36339]
-
Ciencias de la Educación [1025]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7989]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos