Mostrar el registro sencillo del ítem

La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso

dc.contributor.authorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.authorFano Méndez, Santiago 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:39:15Z
dc.date.available2021-06-01T09:39:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationProfesorado, 24(2), p. 414-434 (2020); doi:10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58402
dc.description.sponsorshipProyecto Europeo ECO (UE-14-ECO-621127) financiado por la Comunidad Europea dentro del programa Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP).
dc.format.extentp. 414-434
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofProfesorado
dc.rights© Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85092774706&doi=10.30827%2fPROFESORADO.V24I2.14090&partnerID=40&md5=a47a8d37cb2295af54ef8ae6484c5733
dc.titleLa evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un sMOOC. Un estudio de caso
dc.title.alternativeEvaluation is not a second phase in the pedagogical design of a sMOOC. A case studyeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090
dc.relation.projectIDUE-14-ECO-621127
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/PROFESORADO.V24I2.14090
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons