RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Vázquez Casielles, Rodolfo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 97

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La actividad de las agencias de viaje: Papel clave de los nuevos tipos de clientes 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Díaz Martín, Ana MaríaAutoridad Uniovi (Sintesis, 2015)
    • Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente? 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi (2009)
    • Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda 

      Castro López, AdriánAutoridad Uniovi (2014-05-20)
    • Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradasimplicaciones competitivas para los destinos turísticos 

      San Martín Gutiérrez, Héctor; Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2006)
    • Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line 

      Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Díaz Martín, Ana MaríaAutoridad Uniovi (Madrid : ESIC, 2009, 2009)
    • Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural 

      García Acebrón, ConstantinoAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Publicaciones Dyna Sl, 2009)
    • Building consumer loyalty through e-shopping experiences: the mediating role of emotions 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2021)
    • Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresas 

      Díaz Martín, Ana MaríaAutoridad Uniovi (1997-05)
    • Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Madrid : ESIC, 2009, 2009)
    • Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouth 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi (2016)
    • Collaborative manufacturer-distributor relationships: the role of governance, information sharing and creativity 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi (2013)
    • El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evolución 

      Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (1995)
    • Componente afectivo del comportamiento del consumidor: El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi (2016-02-25)
    • Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2009)
    • Consumer-based brand equity 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Routledge, 2016)
    • Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi (2009)
    • Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing 

      Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Santos Vijande, María LeticiaAutoridad Uniovi (2001)
    • Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors 

      Salido Andrés, Noelia; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2019)
    • Developing the Marketing Experience to Increase Shopping Time: The Moderating Effect of Visit Frequency 

      Cachero Martínez, SilviaAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2018)
    • Different kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequences 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2019)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image