RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance

Autor(es) y otros:
Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Suárez Álvarez, LeticiaAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2009
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1111/j.1559-1816.2009.00526.x
Citación:
Journal of Applied Social Psychology, 39(10), p. 2275-2302 (2009); doi:10.1111/j.1559-1816.2009.00526.x
Descripción física:
p. 2275-2302
URI:
http://hdl.handle.net/10651/8133
ISSN:
0021-9029
Identificador local:

20090264

DOI:
10.1111/j.1559-1816.2009.00526.x
Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image