Listar por autor "González-Pienda García, Julio Antonio"
Mostrando ítems 109-128 de 185
-
Factors affecting academic performance
González-Pienda García, Julio Antonio; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Pérez, Celestino (Nova Science Publishers, 2017) -
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
García Fernández, Trinidad; Kroesbergen, Evelyn; Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, María Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2015) -
La formación de los futuros maestros de lengua extranjera frente a la violencia escolar
Álvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, María Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Rodríguez Pérez, Celestino (Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Planificación Estratétiga y Calidad, 2009, 2009) -
Importancia de las diferentes dimensiones del autoconcepto en la acción tutorial
Lozano González, Luis; González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Lozano Fernández, Luis Manuel (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2000) -
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
González-Pienda García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; González-Pumariega Solís, Soledad; Roces Montero, Cristina; González Castro, María Paloma; Muñiz, Roberto; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2002) -
La composición escrita
González Cabanach, Ramón; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; González Seijas, Rosa María (Pearson Educación, 2004) -
La comprensión de textos
González-Pumariega Solís, Soledad; Vieiro Iglesias, Pilar; Roces Montero, Cristina; Núñez Pérez, José Carlos (Pearson Educación, 2004) -
La elaboración de apuntes
Núñez Pérez, José Carlos; Piñeiro, Isabel; Rodríguez Martínez, Susana; Valle, Antonio; Rosário, Pedro (Pearson Educación, 2004)