RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Fernández Costales, Alberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 84

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A flipped-based webquest model as an alternative proposal for students of english as a foreign language in the COVID-19 era 

      Abdelghafar, S. M. A.; Belver Domínguez, José LuisAutoridad Uniovi; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2022)
    • A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education 

      Ornia Noriega, AndreaAutoridad Uniovi; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi; Herce, Fernando (2024)
    • Acculturation preferences in the asturian educational context: a study on the direct and interactive effects of gender and stereotypes at school 

      Estupiñan Mesa, L.; Senar Morera, F.; Hevia Artime, IsabelAutoridad Uniovi; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2024)
    • Un acercamiento a la enseñanza del inglés en 3º ESO a través del enfoque comunicativo y el programa europeo e-twinning 

      García Lavandero, Isabel (2014-06)
    • La alfabetización cultural a través de la enseñanza del inglés en 4º ESO 

      Río Tortella, Teresa de Jesús del (2013-06)
    • Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain 

      Fernández Sanjurjo, Javier; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi; Arias Blanco, José MiguelAutoridad Uniovi (2017)
    • La aplicación de medios audiovisuales en el aula bilingüe de secundaria 

      Rodríguez González, Darío Gonzalo (2013-06-19)
    • La aplicación del subtitulado y el doblaje en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en Educación Primaria 

      Palacio González, Andrea (2022-07-18)
    • Aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos en Educación Primaria: Análisis del logro y desarrollo de contenidos científicos del alumnado mediante AICLE 

      Fernández Sanjurjo, Javier (2017-07-20)
    • Assessing the influence of socio-economic status on students' performance in Content and Language Integrated Learning 

      Fernández Sanjurjo, Javier; Arias Blanco, José MiguelAutoridad Uniovi; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2018)
    • Audiovisual translation and media accessibility in language education 

      García Escribano, A. B.; Talaván, N.; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2024)
    • Audiovisual translation in primary education. Students' perceptions of the didactic possibilities of subtitling and dubbing in foreign language learning 

      Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2021)
    • Bilingual education models in primary schools: the case of Asturias 

      Sánchez Llana, Hugo (2014-02-06)
    • Bilingualism and CLIL: From Theory to Practice A Study of the Methodology in 4 schools at the Elementary Level in Asturias 

      Freites Heinsen, Sofía (2013)
    • Bilingüismo en edades tempranas: las rutinas diarias en el aula bilingüe de Educación Infantil 

      Paredes Rodríguez, María (2016-02)
    • Can didactic audiovisual translation enhance intercultural learning through call? Validity and reliability of a students’ questionnaire 

      Rodríguez Arancón, Pilar; Bobadilla-Pérez, María; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (2024)
    • Code-switching: using L1 and L2 in bilingual education. The case of Asturias 

      Newman, Isabel H. (2014-06-11)
    • Cognitive development in CLIL 

      Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi (Routledge, 2023)
    • Los colegios internacionales: dos propuestas educativas basadas en el método AICLE 

      Aguado Guerrero, Carmen (2021-07-22)
    • Como actores de doblaje en Educación Primaria 

      Álvarez Santamaría, Leticia (2021-07-22)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image