RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Acculturation preferences in the asturian educational context: a study on the direct and interactive effects of gender and stereotypes at school

Autor(es) y otros:
Estupiñan Mesa, L.; Senar Morera, F.; Hevia Artime, IsabelAutoridad Uniovi; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2024
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s12134-024-01136-x
Citación:
Journal of International Migration and Integration (2024); doi:10.1007/s12134-024-01136-x
URI:
https://hdl.handle.net/10651/73198
ISSN:
1488-3473
DOI:
10.1007/s12134-024-01136-x
Patrocinado por:

All co-authors have seen and agree with the contents of the manuscript and this research has been supported by The Ministry of Science and Innovation (MICINN) MCIN/AEI/ https://doi.org/10.13039/501100011033 under Grant PID2020-114478RB-C22. We certify that the submission is original work and is not under revi6ew at any other publication.

Colecciones
  • Artículos [37543]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image