RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes: empirical evidence from Spain

Autor(es) y otros:
Fernández Sanjurjo, Javier; Fernández Costales, AlbertoAutoridad Uniovi; Arias Blanco, José MiguelAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2017
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/13670050.2017.1294142
Citación:
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, p. 1-14 (2017); doi:10.1080/13670050.2017.1294142
Descripción física:
p. 1-14
URI:
http://hdl.handle.net/10651/43879
ISSN:
1367-0050
DOI:
10.1080/13670050.2017.1294142
Patrocinado por:

This work was supported by the Ministerio de Economía y Competitividad of the Government of Spain [grant number EDU2014-54093-R] and Government of Catalonia – Agència de Gestió d’ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) [grant number 2014 SGR 208]

Colecciones
  • Artículos [37548]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image