RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Castejón Fernández, Luis Andrés"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 39

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A study of teacher training needs on evidence-based practice in the field of autism spectrum disorder students 

      Larraceleta González, A.; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Iglesias García, María TeresaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2022)
    • Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles: un estudio longitudinal 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (Taylor & Francis, 2011)
    • Assessment of public special education teachers training needs on evidence-based practice for students with autism spectrum disorders in Spain 

      Larraceleta, A.; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Iglesias García, María TeresaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (2022)
    • ¿Cómo desarrollar la competencia de hablar en público en el alumnado universitario? 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi (2011)
    • Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi (Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2005)
    • Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Lázaro, Miguel; Aparici, Melina; Nieva, Silvia; Resina, Paula (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Desarrollo de la Competencia Comunicativa en el aula: ¿Por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase? 

      González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2007)
    • Desarrollo de la competencia lectora en 2º y 3º ciclo de Educación Primaria. Aplicación de un programa de fluidez y comprensión lectora 

      Jiménez García, Sara (2024-06-19)
    • El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020)
    • Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; González-Pumariega Solís, SoledadAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (Taylor & Francis, 2015)
    • La difusión del entrenamiento de los predictores del aprendizaje de la lectura en 3º de educación infantil a partir de la replicabilidad formativa 

      Gil Rodríguez, Laura (2020-07-07)
    • El discurso expositivo en el aula como acto de comunicación y como texto para ser comprendido 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; España Ganzarain, Yolanda (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
    • Disociación de la información conceptual y lingüística a partir de un estudio de caso 

      Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi (2005)
    • Efecto de la competencia lectora del alumnado de tres modalidades de desarrollo profesional docente 

      Fernández Álvarez, Mónica (2024-06-19)
    • Efecto del uso de las mascarillas en la percepción del docente universitario durante las clases 

      Morales Sánchez, Celia (2022-06-22)
    • Efectos de un programa de prevención de las disfonías funcionales en los parámetros fonorrespiratorios y en las percepciones con profesorado universitario 

      Yépez Espinosa, Eloísa Carolina (2022-06-22)
    • English reading performance by spanish speaking children: a phonologically or semantically mediated pathway? 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Vega Harwood, Marina; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi (2023)
    • English reading performance by Spanish speaking children: A phonologically or semantically mediated pathway?. 

      Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Vega Harwood, Marina; Martínez García, CristinaAutoridad Uniovi (Springer, 2023)
    • Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Rodríguez Ferreiro, JavierAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi (2013)
    • Hacia un modelo "inclusivo" de intervención en las dificultades del lenguaje 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; España Ganzarain, Yolanda (Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Alumnado, Participación y Orientación Educativa, 2007)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image