RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Martínez López, Verónica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 43

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down 

      Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Miranda, Manuela (2005)
    • Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi; Miranda Fernández, ManuelaAutoridad Uniovi (2005)
    • Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Fernández Chacón, Jéssica (Elsevier, 2015)
    • Apoyo auditivo-visual al desarrollo gramatical en la discapacidad intelectual 

      Miranda Fernández, ManuelaAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Agra Castro, José Manuel (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
    • Assessing phonological profiles in children and adolescents with Down syndrome: the effect of elicitation methods 

      Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi; Vergara, Patricio; Barros, M.; Miranda, M.; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (2021)
    • Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias 

      Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Lázaro, Miguel; Aparici, Melina; Nieva, Silvia; Resina, Paula (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Critical indexes of development persistence of phonological processes in a Williams syndrome linguistic corpus 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Antón Pérez, María AránzazuAutoridad Uniovi; Miranda, Manuela; Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi (Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009)
    • Desarrollo de las habilidades narrativas en niños/as de educación infantil y primaria 

      García Cadenas, Andrea (2024-06-21)
    • El desarrollo del lenguaje utilizando como herramienta la música 

      Suárez Romón, María (2022-06-23)
    • E-self-assessment as a strategy to improve the learning process at university 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Campo Mon, María ÁngelesAutoridad Uniovi; Álvarez Hernández, MarinaAutoridad Uniovi; Fueyo Gutiérrez, EvaAutoridad Uniovi; Dobarro González, AlejandraAutoridad Uniovi (2020)
    • Early communicative development in williams syndrome: a longitudinal case study 

      Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi; Llona, Florencia; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (2023)
    • Effects of a psychomotor intervention programme in preadolescents with Down syndrome 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Antón Pérez, María AránzazuAutoridad Uniovi (2018)
    • El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual 

      Miranda Fernández, ManuelaAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (2020)
    • Etapas tardías del desarrollo fonológico infantil: procesos y límites del trastorno 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (2010)
    • Evaluación de la coherencia y la cohesión narrativas en el síndrome de Williams 

      Antón Pérez, María AránzazuAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Miranda, Manuela; Fernández Toral, JoaquínAutoridad Uniovi; Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)
    • Evolución y funcionalidad de los procesos de asimilación en el desarrollo fonológico 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)
    • Explicit oral narrative intervention for students with Williams syndrome 

      Díez Itza, EliseoAutoridad Uniovi; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Pérez, V.; Fernández Urquiza, MaiteAutoridad Uniovi (2018)
    • Gaze following and pupil dilation as early diagnostic markers of autism in toddlers 

      Camero, Raquel; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Gallego, Carlos (2021)
    • Gaze following as an early diagnostic marker of autism in a new word learning task in toddlers 

      Camero Fernández Raquel; Gallego, C.; Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (2023)
    • La importancia del juego en el desarrollo: “¿profe, podemos jugar un poco más?” 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image