RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Autor(es) y otros:
Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Álvarez Pérez, LuisAutoridad Uniovi; Vicente Domínguez, Lorena MaríaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Bernardo Gutiérrez, Ana BelénAutoridad Uniovi; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2011
Citación:
European journal of education and psychology, 4(1), p. 63-73 (2011)
Descripción física:
p. 63-73
URI:
http://hdl.handle.net/10651/6109
ISSN:
1888-8992
Identificador local:

20111269

Colecciones
  • Artículos [37541]
  • Ciencias de la Educación [1070]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
NuevasTecnicasDeEvaluacionEnElTrastornoPorDeficitD-3678073.pdf (193.7Kb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image