Mostrar el registro sencillo del ítem

Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorVicente Domínguez, Lorena María 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:56:58Z
dc.date.available2013-01-30T09:56:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEuropean journal of education and psychology, 4(1), p. 63-73 (2011)spa
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6109
dc.format.extentp. 63-73spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEuropean journal of education and psychologyspa
dc.rights© European journal of education and psychology
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3678073
dc.titleNuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)spa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111269spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem