Indurot: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 170
-
El documental científico como herramienta didáctica sobre naturaleza urbana en la formación inicial de maestros
(Educación Editora, 2021) -
Alien species & urban parks: tools for environmental education
(Adaya Press, 2021) -
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado
(Universidad de Cádiz, 2021) -
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil
(Universidade da Coruña; Asociación de profesores e investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2021-12) -
Experiencias de aprendizaje colaborativo: consume pescado sostenible
(Adaya Press, 2021) -
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
(Universidad de Cádiz, 2021) -
Pacho Ocharan, contribución a la Odonatología y a los odonatólogos ibéricos
(Aranzadi & Grupo Ibérico de Odonatología, 2021) -
Colonización de Orthetrum chrysostigma (Burmeister, 1839) (Odonata, Libellulidae) en Cataluña (1998-2020)
(Aranzadi & Grupo Ibérico de Odonatología, 2021) -
Taller virtual sobre innovación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en entornos híbridos mediante ciencia ciudadana
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Modelado del paisaje fluvial en educación ambiental: experiencia con realidad aumentada en caja de arena (AR Sandbox)
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Creación y uso de un laboratorio virtual para aprender sobre la luz en el grado de Maestro en Educación Infantil
(Universidad de Oviedo, 2021) -
La ciencia ciudadana como innovación en la enseñanza de las ciencias
(Universidad de Oviedo, 2021) -
Limitaciones y posibilidades de transferencia a la práctica docente del aprendizaje móvil y ubicuo del entorno natural por parte de los maestros en formación en Educación Infantil
(Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020) -
Cuaderno de campo sobre los corredores fluviales del proyecto LIFE Fluvial
(Equipo Life Fluvial, 2020) -
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
(Universidad de Córdoba y APICE, 2021)