RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Iglesias Argüelles, Víctor"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 52

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Are European Part-Time MBA Programs Designed to Foster Entrepreneurial Minds? An Exploratory Study 

      Entrialgo Suárez, MontserratAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Mueller, Frank (2019)
    • Are the Intentions to Entrepreneurship of Men and Women Shaped Differently? the Impact of Entrepreneurial Role-Model Exposure and Entrepreneurship Education 

      Entrialgo Suárez, MontserratAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2017)
    • The attribution of service failures: Effects on consumer satisfaction 

      Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2009)
    • Beneficios relacionales en un contexto B2B. Una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural 

      García Acebrón, ConstantinoAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Publicaciones Dyna Sl, 2009)
    • Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Madrid : ESIC, 2009, 2009)
    • Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas 

      Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi (1997)
    • Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas : antecedentes y consecuencias 

      Caso Fernández-Pacheco, LauraAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, 2012-11-12)
    • Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouth 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi (2016)
    • Collaborative manufacturer-distributor relationships: the role of governance, information sharing and creativity 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi; Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi (2013)
    • Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2009)
    • Comportamiento de compra de los inmigrantes latinoamericanos en España: Factores explicativos de la propensión a la compra online. 

      Vicente Cordova, Cristian (2018-07-20)
    • El comportamiento del consumidor online. Factores que aumentan la actividad de búsqueda de eWOM en el Sector Turístico 

      Fernández Carús, Leticia (2014-07-16)
    • Consumer-based brand equity 

      Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Río Lanza, Ana Belén delAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (Routledge, 2016)
    • Contractual Competencies as a Source of Differentiation: the Case of the Natural Gas Sector 

      García Acebrón, ConstantinoAutoridad Uniovi; González Díaz, ManuelAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2013)
    • Efectos de las valoraciones cognitivas y afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperaciones de servicio 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi (2008-06-27)
    • The effect of perceived value and switching barriers on customer price tolerance in industrial energy markets 

      García Acebrón, ConstantinoAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2010)
    • The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting 

      Varela Neira, María ConcepciónAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2010)
    • El valor percibido: Una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizados 

      García Acebrón, ConstantinoAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2008)
    • Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit. 

      Ruiz Vega, Agustín V.; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (1996)
    • Entrepreneurial Intentions among University Students: The Moderating Role of Creativity 

      Entrialgo Suárez, MontserratAutoridad Uniovi; Iglesias Argüelles, VíctorAutoridad Uniovi (2020)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image