Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
"Clínicas jurídicas" para una enseñanza práctica del Derecho Procesal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La utilización de instrumentos de datación relativa para la enseñanza de la geomorfología: el Equotip 550
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Bases para una propuesta de utilización de técnicas de mapeo colectivo en Fundamentos de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de la bibliografía disponible para el tema de aritmética finita y teoría de errores de la asignatura de Computación Numérica del grado en Ingeniería Informática del Software y recomendaciones para su uso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El pensamiento crítico a través de la reflexión. Un estudio en el Grado en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Con la g de gamificación...
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Las fuentes históricas como herramientas para aprender sobre las transformaciones socioeconómicas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)