RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente fecha de publicación 
  •   RUO Principal
  • Uniovi Institucional
  • Publicaciones UniOvi
  • Congresos en UniOvi
  • XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente
  • Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente fecha de publicación
  •   RUO Principal
  • Uniovi Institucional
  • Publicaciones UniOvi
  • Congresos en UniOvi
  • XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente
  • Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente fecha de publicación
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 43

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • "Clínicas jurídicas" para una enseñanza práctica del Derecho Procesal 

      Criado Enguix, Marta (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil 

      Torralba Burrial, AntonioAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • La utilización de instrumentos de datación relativa para la enseñanza de la geomorfología: el Equotip 550 

      Ruiz Fernández, JesúsAutoridad Uniovi; García Hernández, CristinaAutoridad Uniovi; Pérez Alberti, Augusto (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación 

      Ballesteros Aguayo, Lucía (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos 

      Martínez López, VerónicaAutoridad Uniovi; Castejón Fernández, Luis AndrésAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Bases para una propuesta de utilización de técnicas de mapeo colectivo en Fundamentos de la Geografía 

      García Hernández, CristinaAutoridad Uniovi; Ruiz Fernández, JesúsAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas 

      Fernández Sánchez, María Rosa; Sierra Daza, María Caridad; Durán Rodríguez, Noelia (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Análisis de la bibliografía disponible para el tema de aritmética finita y teoría de errores de la asignatura de Computación Numérica del grado en Ingeniería Informática del Software y recomendaciones para su uso 

      Sánchez Lasheras, FernandoAutoridad Uniovi; García Nieto, Paulino JoséAutoridad Uniovi; García Gonzalo, María EsperanzaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002 

      López-Rendo Rodríguez, María del CarmenAutoridad Uniovi; Azaustre Fernández, María JoséAutoridad Uniovi; Rodríguez Díaz, Emma MaríaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC 

      Suárez Alonso, Francisco JoséAutoridad Uniovi; Córcoba Magaña, VíctorAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news 

      Álvarez García, SantiagoAutoridad Uniovi; Sierra Arizmendiarrieta, BeatrizAutoridad Uniovi; Romero Jordán, Desiderio (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio 

      Parrales Rodríguez, Aída BárbaraAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots 

      González García, CristianAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna 

      Becerra Brito, Cecilia V.; Sanabria Mesa, Ana Luisa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • El pensamiento crítico a través de la reflexión. Un estudio en el Grado en Educación Infantil 

      Henares, Elisabet Luque; Franco Mariscal, Antonio Joaquín; Blanco López, Ángel (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia 

      Argüelles Álvarez, Patricia Ana (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX 

      Criado Enguix, Marta (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Con la g de gamificación... 

      Cuesta Moliner, CandelaAutoridad Uniovi; Cires Rodríguez, EduardoAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Las fuentes históricas como herramientas para aprender sobre las transformaciones socioeconómicas 

      Copena Rodríguez, DamiánAutoridad Uniovi; Gómez Martín, María (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
    • Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria 

      Quirós Fernández, Luis ManuelAutoridad Uniovi; Vázquez, Fernando; Fernández-Vega, Iván; Rodríguez, David; Martín, Carla (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image