Browsing XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente by issue date
Now showing items 1-20 of 43
-
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Con la g de gamificación...
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Avances y desafíos para la transformación educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo de un chatbot para responder a las preguntas frecuentes en relación al funcionamiento de una asignatura
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Proyecto +Rural: innovando a través de la cooperación. Dinamizar la España Vaciada mediante la metodología “RuraLab” y las redes “RuralCoopera”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Literatura para enseñar Historia: la Edad Media en El caballero inexistente, de Calvino. Una propuesta didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Learning English with technology: eTwinning for future teachers para la formación de docentes de inglés como lengua extranjera y educación bilingüe
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de la bibliografía disponible para el tema de aritmética finita y teoría de errores de la asignatura de Computación Numérica del grado en Ingeniería Informática del Software y recomendaciones para su uso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Estrategias de mejora de la competencia digital docente: creación de tutoriales en el IES Corvera de Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)