Listar XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
¿Quién quiere ser enfermero?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Con la g de gamificación...
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Avances y desafíos para la transformación educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo de un chatbot para responder a las preguntas frecuentes en relación al funcionamiento de una asignatura
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Creando un blog comunitario para la enseñanza y divulgación de la Geografía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Proyecto +Rural: innovando a través de la cooperación. Dinamizar la España Vaciada mediante la metodología “RuraLab” y las redes “RuralCoopera”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo del trabajo en equipo y la competencia comunicativa en la asignatura ‘Comunicaciones Móviles’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Evaluación P2P como herramienta de aprendizaje en los laboratorios de Química Analítica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Chemplay: una nueva app para enseñar Química Orgánica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diálogos reflexivos transdisciplinares sobre el salto a la universidad digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)