Browsing XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente by title
Now showing items 24-43 of 43
-
La gamificación como metodología innovadora en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Learning English with technology: eTwinning for future teachers para la formación de docentes de inglés como lengua extranjera y educación bilingüe
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Literatura para enseñar Historia: la Edad Media en El caballero inexistente, de Calvino. Una propuesta didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Nuevas tecnologías, nuevos recursos para la enseñanza-aprendizaje del Derecho romano (IV). Aplicación en las prácticas de aula. PINN 20-B-002
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El oficio del Instagrammer. Enseñando #Historia e #HistoriadelArte a través de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El pensamiento crítico a través de la reflexión. Un estudio en el Grado en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Proyecto +Rural: innovando a través de la cooperación. Dinamizar la España Vaciada mediante la metodología “RuraLab” y las redes “RuralCoopera”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¿Quién quiere ser enfermero?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La utilización de instrumentos de datación relativa para la enseñanza de la geomorfología: el Equotip 550
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)