Browsing XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente by title
Now showing items 14-33 of 43
-
De las aulas a la realidad: asentando el conocimiento con un juego-concurso para descubrir fake-news
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo de un chatbot para responder a las preguntas frecuentes en relación al funcionamiento de una asignatura
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Desarrollo del trabajo en equipo y la competencia comunicativa en la asignatura ‘Comunicaciones Móviles’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diálogos reflexivos transdisciplinares sobre el salto a la universidad digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Estrategias de mejora de la competencia digital docente: creación de tutoriales en el IES Corvera de Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Evaluación P2P como herramienta de aprendizaje en los laboratorios de Química Analítica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Las fuentes históricas como herramientas para aprender sobre las transformaciones socioeconómicas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La gamificación como metodología innovadora en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La influencia de la elección de itinerario en la asignatura de Tecnología Educativa durante la covid-19. La perspectiva del alumnado del Grado de Pedagogía de la Universidad de La Laguna
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Learning English with technology: eTwinning for future teachers para la formación de docentes de inglés como lengua extranjera y educación bilingüe
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Literatura para enseñar Historia: la Edad Media en El caballero inexistente, de Calvino. Una propuesta didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)