Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by title
Now showing items 236-255 of 316
-
O papel dos diretores de centros escolares para o desenvolvimento de culturas inclusivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Opinión del profesorado sobre los procesos educativos llevados a cabo en los centros de Educación Infantil y Primaria de La Rioja para atender a la diversidad desde la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Otra educación para el desarrollo es posible.: Una experiencia de APS en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Patios dinámicos: inclusión social en contexto educativo para niños con trastorno del espectro del autismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepción de los padres de niños con discapacidades sobre la inclusión: contribuciones para políticas de inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales sobre la inclusión escolar en la Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones del profesorado universitario acerca del currículo en procesos de atención a la diversidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones docentes acerca de la inclusión educativa en infantil: un estudio comparativo entre Málaga y Almería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Perfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas: La tutoría entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pintando libres hacia la inclusión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Planes de formación de equipo de profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Poesía en educación primaria como didáctica inclusiva beneficiosa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Políticas de equidad vista desde dos perspectivas: el sistema de cuotas de Brasil y PRONABES de México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Potenciado la presencia y participación de personas con TEA en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras e inclusivas para la enseñanza de la expresión corporal en educación física
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas innovadoras y experiencias educativas, como Departamento de orientación en la red de centros de educación infantil y primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)