Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by title
Now showing items 256-275 of 316
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en educación diferencial: una mirada docente al perfil del tutor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de desarrollo de competencias emocionales y sociales en una alumna con trastorno del espectro autista
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso innovador para la mejora de la formación inicial y continua del grado de educación social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de atención educativa a domicilio para alumnos desescolarizados por enfermedad de la Rioja (PAED)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de intervención socioeducativa Conecta2
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de refuerzo de matemáticas para el primer curso de la eso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Una propuesta inclusiva para compensar las diferencias de competencia lingüística en Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Propuesta para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en el alumno de altas capacidades intelectuales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto Arches “accesible resources for cultural heritage ecosystems”
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto de actividad de formación común: la importancia de lo emocional en el aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyecto de dirección inclusivo para un centro de educación secundaria obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¿Quién dijo que las niñas no pueden jugar a los coches si de mayores conducen?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Racismo en las intervenciones profesionales educativas: Propuestas metodológicas de intervención intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recreo cooperativo y ceguera: Una experiencia en marcha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Red de servicios de apoyo a personas con discapacidad en la universidad española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Redes de colaboración interinstitucional en la búsqueda de alternativas inclusivas al desenganche y abandono escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)