Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by title
Now showing items 216-235 of 316
-
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las familias y la educación intercultural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las familias y la prevención del cyberbullying en educación primaria: Una propuesta inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las intervenciones asistidas con animales como recurso para la inclusión social desde el grado superior en integración social en la comunidad valenciana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las palabras que curan en orientación educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las personas mayores en una universidad inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las prácticas de las/os maestras/os de apoyo a la inclusión de un centro de servicios alternativos y complementarios
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las prácticas profesionales en la implementación del modelo de trabajo centrado en las rutinas y el entorno natural en atención temprana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las redes educativas locales aprenden a trabajar en igualdad y crear oportunidades de aprendizaje para todos: dos estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Leer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantiles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Liderando un proceso de inclusión de centro: CPR San José de Pontedeume
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los grupos interactivos: Actuaciones inclusivas dentro del aula de un centro público
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
A los niños y niñas de Pampanico nos gusta ir al cole
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mediación inclusiva para la integración de niños rumanos: El caso del colegio publico sabugo de Avilés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Medidas de atención a la diversidad como sistema de apoyo a la escuela inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mesa redonda, una experiencia de educación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Metodología cooperativa y espacios de aventura: Un aprendizaje inclusivo para todos/as
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Necesidad de conceptualizar el "riesgo social" en el sistema educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)