Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 316
-
La familia en la toma de decisiones de las personas con diversidad funcional en la educación no obligatoria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio sobre el perfil del alumnado de enseñanza secundaria de personas adultas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Reflexión en torno a la optimización de la convivencia a través del flamenco en los colegios marginales andaluces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Trampolín, una experiencia educativa inclusiva en el contexto asturiano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La presentación bimodal de contenidos (texto y audio) en el marco del diseño para todas las personas.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencias innovadoras en la universidad: El observatorio de discapacidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Leer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantiles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento: Modelo innovador e inclusivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aplicación de las nuevas metodologías a la inclusión en las aulas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Función motora manual en niños y niñas con parálisis cerebral de preescolar y básica primaria de Cali Colombia año 2016
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inovação tecnológica e inovação pedagógica: A utilização de recursos didático digitais no contexto da escola
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Integración y cooperación en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mediación inclusiva para la integración de niños rumanos: El caso del colegio publico sabugo de Avilés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Asesoramiento colaborativo para la implementación del aprendizaje colaborativo: análisis de una innovación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva: Propuestas de orientación para los docentes de música
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El PFTVAL, una opción de formación postobligatoria para alumnos/as con necesidades educativas especiales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La atención de personas con necesidades específicas en la universidad. El caso de la ONEO: Balance e impacto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)