Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by issue date
Now showing items 1-20 of 316
-
Las intervenciones asistidas con animales como recurso para la inclusión social desde el grado superior en integración social en la comunidad valenciana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Función motora manual en niños y niñas con parálisis cerebral de preescolar y básica primaria de Cali Colombia año 2016
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La competencia lectora, necesaria para el desarrollo de la ciudadanía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Asesoramiento colaborativo para la implementación del aprendizaje colaborativo: análisis de una innovación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La extensión universitaria en Argentina: Una práctica de participación entre la universidad y la comunidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Mediación inclusiva para la integración de niños rumanos: El caso del colegio publico sabugo de Avilés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Integración y cooperación en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación ambiental: ¿alternativa de inclusión como adición o como acto político?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
¡Construyamos juntos espirales de éxito!
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La IAP en el marco de la escuela incluida: La mirada sobre el proceso de los actores implicados
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Inovação tecnológica e inovação pedagógica: A utilização de recursos didático digitais no contexto da escola
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La perspectiva inclusiva en los estudios de doctorado en la universidad de Castilla-La Mancha
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Reflexión en torno a la optimización de la convivencia a través del flamenco en los colegios marginales andaluces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estudio sobre el perfil del alumnado de enseñanza secundaria de personas adultas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de acompañamiento personal y comunitario en un contexto vulnerable para la inclusión socioeducativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Valoración del curso de introducción a las intervenciones asistidas con animales en la facultad de educación de la UCM
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La reflexión docente como práctica formativa para promover la inclusión: un estudio de caso como marco de acción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Retos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)