Browsing XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades by issue date
Now showing items 21-40 of 316
-
Grupos interactivos en la etapa de Educación Infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Somos uno más, programa educativo y social para jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad Iberoamericana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendizaje transdisciplinario y marginalidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia didáctica de dos sesiones de atletismo orientadas a alumnado con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Percepciones docentes acerca de la inclusión educativa en infantil: un estudio comparativo entre Málaga y Almería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión en la universidad desde la percepción de los profesores: Estudio preliminar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Programa de intervención socioeducativa Conecta2
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La educación superior en España y las personas mayores
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación inicial del profesorado y educación inclusiva: Un ejemplo desde la práctica universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Los conocimientos acerca de la educación inclusiva de los maestros recién titulados: un estudio exploratorio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Experiencia de acompañamiento personal y comunitario en un contexto vulnerable para la inclusión socioeducativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El programa promentor: Innovando tras diez años de historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La reflexión docente como práctica formativa para promover la inclusión: un estudio de caso como marco de acción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La implicación docente, una herramienta clave de éxito para la implantación del aprendizaje cooperativo: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Retos que enfrentan las estudiantes de la Normal Rural Ricardo Florez Magón en la práctica docente para favorecer la inclusión educativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)